Baco Vino y Bristró

el Lugar de la gente del vino

Establecidos desde 2018 como franquicia de Baco Santiago de Chile. Abrimos todos los días del año con servicio continuo. Seleccionamos 150 etiquetas de vinos sus americanos y los acompañamos de una gastronomía de Bistró Francés – Mediterráneo.

donde y cuando encontrarnos

Estamos ubicados en el extremo sur de Montevideo, a pasos de la rambla Mahatma Gandhi, en pleno barrio de Punta Carretas. 

Abrimos de Lunes a Domingos de 12:00 a 24:00 los 365 dias del año y nuestra carta esta disponible durante todo el servicio.

Nuestra Carta

Todos los productos que seleccionamos y utilizamos no contienen conservantes ni aromatizantes artificiales ni glutamato. Trabajamos con materias primas frescas que procesamos y transformamos en las distintas opciones de nuestra carta. 

Los vinos son seleccionados en catas especializadas. Las realizamos con un panel profesional con el fin de proponer, siempre, una variedad de etiquetas que sean en cada caso representativas de su cepa o estilo. 

DELIVERY

Realiza tu pedido directamente desde nuestro portal de Habitue y págalo a través de Mercadopago o transferencia bancaria.
Clickea en DELIVERY

© 2022 All Rights Reserved.